24 de enero de 2011

Entrada de Rol (I): Carta al Máster Novato

En la presentación de este blog lo dije: no voy a hacerme eco ni de noticias, ni de entradas de otros blogs ni pienso hacer reseñas. Más que nada, porque me consta que hay muchos blogs que lo hacen mil veces mejor que yo. Al final, he terminado por comentar alguna que otra noticia cuando me afectaba especialmente. Y hoy voy a iniciar una sección con un enlace a una entrada de otro blog de rol, que seguro que muchos ya habréis leído durante el día de hoy, pero como me ha gustado mucho, pues lo menciono aquí y punto. También le dije en su día a mi madre que el potaje se lo comiera ella, y ahora aplaudo cada uno de sus platos (que con esto de estar casado, cada vez me son más escasos...).

Se trata de una serie de consejos a un Máster novato que Tadevs ha colgado en su página, y que no tienen desperdicio alguno. Pincha en la imagen del blog y disfruta de una buena lectura rolera.

A partir de ahora, cuando lea una entrada que me parezca particularmente interesante la colgaré aquí. De vosotros depende...

3 comentarios:

  1. Vaya honor iniciar semejante sección con un artículo mío...

    Acabo de darme cuenta de que me he ganado sin querer un ROLEQUEST APPROVED!!!

    ATUNNNCH!!

    En serio Antonio, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se te olvida algo:

    "ATUNNNCH.... CON TOMATE..."... Ay, omá, que rico... ;)

    ResponderEliminar